Tijuana (664) 625-1538 | Mexicali B.C.: (686) 565-2206 | Hermosillo: (662) 353-3405

Generador de Nitrógeno N2 – Todo en Uno

Generador de Nitrógeno N2 Todo en uno – Atlas Copco

Atlas Copco se enorgullece de presentar un nuevo concepto todo en uno en la generación de nitrógeno. El Generador de Nitrógeno N2 Todo en uno – Atlas Copco es una opción práctica para requerimientos de alta presión como cortadoras laser. Viene con un compresor GA VSD+, un generador de nitrógeno NGP +, receptores de aire y nitrógeno, un refuerzo, secadores y filtros, todos integrados en un patín compacto y precomisionado. Es una verdadera solución plug-and-play que ofrece ahorros de costos e independencia del suministro de nitrógeno para una total tranquilidad. Todos los componentes están construidos según los estándares de calidad y eficiencia energética de Atlas Copco. Están probados para trabajar juntos para una óptima rendimiento y fiabilidad. Hay dos modelos disponibles: una versión de 580 psi (40 bar) para uso directo y una de 4,350 psi (300 bar) que también permite el embotellado.

 

 

Aplicaciones: Corte Laser entre otras

El corte por láser requiere un suministro fiable de nitrógeno a alta presión. Con su eficiencia energética, facilidad de uso y tamaño reducido, el Atlas Copco 300-bar Nitrogen Skid es la solución ideal.

Su propio suministro y almacenamiento de Nitrógeno N2

Con el Skid de Nitrógeno Atlas Copco de 4,350 psi (300 bar), puede llenar el tanque de almacenamiento o cilindros montados sobre patines para crear los suyos suministro. Esto puede servir como su suministro de respaldo de nitrógeno, pero también le permite reducir el tamaño de su sistema en caso de fluctuaciones demanda. Abasteciendo a los requisitos máximos con su propio precargado botellas en lugar de con un sistema de generación de mayor capacidad ofrece importantes ahorros.

Elaboracion de Proyecto para Generadores de Nitrogeno Alta Presión Cortadora Laser

Elaboración de Proyecto para Generadores de Nitrógeno Alta Presión Cortadora Laser

 

Pequeño espacio industrial

  • Todos los componentes están instalados en un Skid compacto.
  • Diseño compacto NGP+ y VSD+.

Eficiencia suprema

  • Incluye los componentes de mayor eficiencia energética de serie. VSD+ y las tecnologías NGP+ pueden ofrecer más del 50% de ahorro de costes en comparación con la generación convencional de nitrógeno in situ.
  • La versión de alta presión permite el almacenamiento y, por lo tanto, un planta más pequeña en caso de consumo fluctuante de nitrógeno.

Fácil compra, instalación y operación

  • 8 modelos disponibles para satisfacer sus necesidades.
  • Sin compresor ni tamaño de refuerzo ni cálculos complicados necesario.
  • Solución plug-and-play.

Mayor confiabilidad

  • Diseñado y fabricado al 100% por Atlas Copco • Todos los componentes se ponen en marcha previamente y se prueban para que funcionen como un solo sistema.

 

 

Conozca nuestro catalogo de Generadores de Nitrógeno N2 – Atlas Copco y pida su cotización.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.


Buscas Ahorro de Energía en tu Planta? Solicita tu Estudio de Ahorro de Energía Sin Costo!

Contáctanos

Favor de llenar el formulario con su requerimiento, estaremos respondiendo en un plazo no mayor a 24 horas.