Bombas de Vacío
Nuestras bombas de vacío combinan inteligencia, innovación y artesanía de primera clase, y están diseñadas conforme a los estándares más exigentes en nuestras instalaciones de producción globales. Podemos proporcionar la solución de vacío adecuada para cualquier aplicación.
Como empresa innovadora líder en el mercado del vacío industrial, nos hemos centrado continuamente en la eficiencia energética, que se traduce en ahorros para nuestros clientes.
Tipos de Bombas de Vacío
Explore nuestra amplia gama de bombas de vacío fiables, energéticamente eficientes y rentables para todas las industrias.
Selladas con aceite
Son ideales para una amplia variedad de aplicaciones de plástico, vidrio, embotellado, enlatado, madera, envasado, impresión y papel, envasado de carne y mucho más. Es la solución ideal cuando se necesita una bomba de uso exclusivo en la zona de producción.
Secas
Las bombas de vacío secas (libres de hidrocarburos en el proceso) juegan un papel importante en muchas aplicaciones y entornos de vacío. La principal ventaja de éstas es que no hay lubricación en la cámara de bombeo principal, por lo que se elimina así la contaminación del proceso.
Funcionan de forma silenciosa y eficiente
Anillo Líquido
Se utilizan en los entornos más exigentes de todos los sectores, desde la industria de procesamiento de alimentos a la petroquímica o de construcción.
Sistema único ajustado a sus necesidades más complejas. Perfecto para el uso en entornos húmedos, polvorientos y sucios habituales en los procesos industriales.
Bombas de vacío con accionamiento de velocidad variable (VSD)
Un equipo con accionamiento de velocidad variable (VSD) regula automáticamente la velocidad de funcionamiento de la bomba para adaptar la producción de vacío a la demanda en tiempo real.
La velocidad variable y el control del punto de ajuste ofrecen niveles de vacío óptimos sin desperdiciar energía.
La tecnología VSD ofrece diversas ventajas:
- Dado que un quipo VSD solo funciona cuando es necesario, los costes de energía se reducen, normalmente hasta el punto de que esa reducción cubre la inversión adicional realizada en la tecnología VSD.
- Se evitan las penalizaciones de las compañías eléctricas por los picos de corriente necesarios para el arranque.
- La presión del sistema es más constante y también más baja, lo que reduce las fugas.